5/27/2009

El Hampa se apodera de Actimedia

Lamentablemente me toca escribir este Post, quizás nadie nunca quisiera tener que escribir algo así o algo sobre esto, pero ni modo, efectivamente nos tocó recibir al hampa la noche de ayer en Actimedia Digital Caracas. Esto como símbolo preciso del gran deterioro socio-cultural que vive nuestra hermosa Venezuela.

La verdad no sentimos malestar por las perdidas... algunas portátiles!, ya que son equipo asegurados y a la final la perdida material realmente no nos afecta... en 1 o 2 meses recobraremos el valor de estos equipos y por supuesto serán reemplazados, incluso por unos más actualizados. Sin embargo el malestar lo creó el hecho, la acción premeditada del robo; puesto que es sin duda un reflejo de la mediocridad, de la envidia y de la falta de cultura en la que ha caido nuestro país. Situaciones que en el futuro no visualizan nada positivo.

Probablemente en algún momento esta o estas personas estarán en lo mismo y se conseguirán con una variante de la vida y se las cobrará muy feo, No es nuestro deseo pero así está escrito. Lo peor es imaginar una sociedad que se construye bajo este tipo de situaciones y ambientes en el que lamentablemente debemos pensar, concentrarnos e invertir en evitar que nos jodan... En lugar de utilizar todo el intelecto, esfuerzo y dedicación por "construir", "crear", "producir".

En todo caso lástima, de verdad lástima.

4 comments:

Unknown said...

Que chimbo leer esto.
Pareciera que nos estamos acostumbrado a vivir en zozobra

Actimedia Digital said...

Si lamentablemente lo peor no es la perdida material, o el tiempo en repetir y/o conseguir la información presente en los equipo perdidos, lo peor a la final es el hecho mismo... en que clase de sociedad vivimos y ¿por qué?

Anonymous said...

COÑO DE SU MADRE OJALA LES CUESTE EN SALUD PERO NO SE PREOCUPEN USTEDES SON LO MEJOR

Sandrita said...

Demasiado lamentable y tienen razon en lo que dicen asi es muy dificil vivir