8/08/2009

Campaña exitosa para recordar

El concepto de "Yamaha inspira tu espíritu"... una verdadera pieza creativa que Actimedia desarrollo para Yamaha Musical de Venezuela y con la cual se utilizó el criterio y la imagen de los artistas exclusivos de Yamaha en el país fue sin duda un gran despliegue de un enfoque diferente en el mercado musical del país. Diferentes ciudades amanecieron plenas de las imágenes de Frank Quintero, Luis Julio Toro, Adolfo Herrera, Victor Mestas (músicos de muchísimo prestigio en el país) lo cual creaba un crítero de aspiración, inspiración y motivación hacia el disfrute de la buena música que en Venezuela se produce.

La campaña no solo se limitó a medios exteriores, también estuvo presente en medios digitales, donde Yamaha hace siempre un buen enfoque publicitario, en medios como EcosVirtuales, Ciberespacio, entre otros. También la campaña estuvo potenciada en medios como Radio, Material Impresos en puntos de venta y una fuerta campaña en paralelo de relaciones públicas que Actimedia diseño y desarrollo con gran éxito. Aquí les ejemplificamos una de las piezas donde el protagonista después de Yamaha es Frank Quintero (Músico y compositor de muchísimo prestigio en Venezuela y América Latina).

No comments: