4/25/2009

¿y que sobre el iphone 3G?




Realmente en Venezuela siempre estuve en contra de tener un iphone... antes que Movistar lo comercializara ya se conseguien en el mercado "negro" en la modalidad de Unblock, pero era super desaprovechado los recursos o lo que en realidad significa el iphone. Era simplemente el teléfono con la música y fotos... Lo cual puedes conseguir en cualquier teléfono celular como Nokia o Motorola, incluso Samsung.

Ahora aquí en el mercado de USA tuve la oprtunidad de NECESITAR algo más que un teléfono... y entre 2 bandos de amigos, clientes, proveedores en fin gente con 2 tipos de experiencia estaba por tomar la decisión entre un iphone y un blackberry... pues la decisión fué hacia el iphone. Ahora pienso que fuí sabio al hacerlo la verdad el iphone significa no solo un teléfono sino una dispositivo con una versatilidad y utilidad fuera de seria, la cantidad de opciones y recursos que he logrado utilizar con el han sido tan productivos y rentables como Actimedia mismo! jajajajaj si es casi comparable con una empresa.

De verdad excelente solución!!! estoy muy satisfecho y siento que Apple como compañía con la poca experiencia que tenian en el sector de telefonía ha logra crear un producto totalmente único... hay que esperar y ver la evolución de este producto, de seguro traerá muchísimas satisfacciones y aportes al sector de telecom.

Ahora volviendo al tema inicial... aún creo que este es un producto que NO puede ser disfrutado a su 100% en algunos paises, por ejemplo el servcio de GPS si el pais no esta georeferenciado correctamente o si el layer de Google earth no está actualizado debidamente... pues simplemente no vale la pena, más aquí en USA... no existe una vida sin iPhone!!!! jajajaj eso sono a comercial, bueno disculpen pero en Actimedia no somos proveedores de Apple Computer, más sin embargo admiramos la calidad y la forma de hacer las cosas de esta empresa. Ojalá tengamos la posibilidad algún día de hacer algo en conjunto!.

No comments: