9/23/2008

Adobe sorprende nuevamente con el CS4...

Espectacular la integración con la nueva plataforma de AIR desarrollada por adobe, así mismo y en lo que a Web se refiere la integración de JavaScript, Ajax y por supuesto el trabajo con CSS es sobresaliente, sin duda un nueva suite que potenciará de manera directa el buen performance por parte de los diseñadores y desarrolladores web de esta generación donde adobe comienza a proponer el diseño para la web similar al diseño de "Dashboard" o "desktops interactivos y participativos, al mejor de los estilos 2.0 Adobe gana el protagonismo como plataforma o herramienta de desarrollo.

Aquí les pongo un video de la presentación de esta suite desarrollado por Nando Costa de Brasil...

Actimedia Team presente en Juanes!!!!



A ritmo del "santo cachón" el Team Actimedia asistió al concierto de Juanes... según los archivos suministrados por los reporteros asistentes, los gritos de Luisa y Merymar hicieron retumbar la cúpula del poliedro... afortunadamente no hubo daños....!, Así mismo Ronald recibió un bronceado que ni en Los Roques lo hubiera logrado y Luis y Karina demostraron que perteneces a la famiglia Corleone!... ya que evidenciaron sus vínculos con la mafia al lograr colearse a mas de 20.000 almas.

9/06/2008

Actimedia plena en Juanes!!!!


Todos el Team Actimedia estará presente el próximo 20 de Septiembre en la cúpula del poliedro en el concierto de Juanes... Se agradece no llevar camisa negra!!!... y cero vallenato después del concierto!.

Actimedia Aplastó 10 x 2 a Stereo Futbol

En el último partido del torneo de Futsal celebrado en las instalaciones del Futsal Goal de Macaracuay, Actimedia se reencontró con la victoria con un aplastante 10 x 2, con lo cual respiró después de tener 2 jornadas anteriores con derrotas ante los equipos favoritos del torneo.

Recordemos que en el debút del torneo, actimedia cayó 1 x 2 ante "Los Muchachos" y en la segunda jornada 2 x 4 ante Boadilla. Esperemos que los triunfos continuen y se logre la clasificación a semi-finales!!!!

Seguimos apoyando a las comunidades a través del deporte

A persar de no ser una gran corporación, Actimedia se siente responsable por el valor de la comunidad, y mas aún por el valor de la gente, de los venezolanos, de los más necesitados, de esos que no suelen tener una oportunidad de salir adelante. Es por esto que incondicionalmente se ha destinado y desarrollado un proyecto para el apoyo de iniciativas ligadas al deporte juvenil, y deporte infantil en la zonas más necesitadas de Caracas. De esta manera Actimedia adquiere un compromiso de apoyo con estas comunidades y estos jóvenes de los cuales esperamos ver muy pronto en nuestra apreciada "vinotinto"...

Equipo Apoyado y patrocinado por Actimedia (UNA 2007 - 2008)

Actimedia festejó el cumpleaños de Luisa "bakery"

Felicidades para ella!!!!... a ritmo de ipod y con entrada para Juanes!!!